Access: Insertar registros filtrados de cuadro de lista en otra tabla

De nuevo expertos. Quisiera que me ayuden... nuevamente. Continuando con mi proyecto anterior, quisiera que los registros que poseo en un cuadro de lista filtrado, por ejemplo, para la semana entrante, sean copiados en una tabla auxiliar, para que posteriormente pueda exportarlos a un archivo de word y trabajarlos desde ahí. He intentado con un ejemplo que tenia anteriormente, pero no me resulto.

Mi tabla origen se llama Actividades y la otra Aux. De la tabla Actividades, de los cinco campos solo necesito los dos últimos, aunque en mi cuadro de lista aparecen todos (ID, FechaCarga, Operador, Fecha, y Actividad).

1 respuesta

Respuesta

Carlos, tus razones tendrás, pero... si desde algún evento le vas a dar origen de la fila al cuadro de lista ¿porque no usas la misma instrucción para guardar lo que sea en Aux. Por ejemplo, supongo que en algún momento dices

listaX.rowsource="select Id, fechacarga.....................where............

Debajo ponle

docmd.runsql" insert into Aux(Fecha,Actividad) select fecha, actividad from Actividades where.....

Gracias como siempre. Va quedando bien, suelo confundirme, hasta que entiendo el código. Pero por ejemplo, para saber que "Actividades" tengo para hoy y mañana, me funcionó. En el semanal como seria, usando el anterior código que me paso (selector case)? Inmensamente gracias. Saludos

Carlos, te lo mando por correo