¿La pastilla del día después altera el ciclo?

El 6 de mayo mi novia y yo tuvimos relaciones, con protección revise todos los preservativos por si había alguno roto

Ninguno entonces por si acaso pensé en que como ella también uso sus manos igual que yo entonces pudo haber quedado algo en ella y dije mejor compramos pastilla la tomó el día 6 como a las 3 horas o 4

Y no sintió nada, el 11 empezó sangrar entonces

Y su periodo era del 24 al 26 día por lo que cuando sangro pensé ya no será el 24-26 de mayo ya sería en junio

Y desde ayer no le a bajado ¿Es normal?

O aún está en tiempo de que pueda bajarle, por lo que me comenta es irregular no sé si eso influya p

2 Respuestas

Respuesta

Si, la pastilla del día después puede descontrolada el ciclo menstrual. Y les recomiendo que no la uses mucho trai consecuencia en el organismo de la mujer. Solo se recomienda beberla 1 o máximo 2 veces al año.

Respuesta

[Hola Carlos

Son efectos normales de la pastilla, alterando el ciclo normal del periodo.