Si uso gafas bifocales puedo usar gafas progresivas

He usado gafas bifocales por 2 años.

Mi duda es, puedo usar gafas progresivas sin problema, ¿o ya no podre hacerlo porque no me adaptaría?

Un optometra me dijo que no se puede, pero se me hace no muy lógica su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Claro que puede.
Los casos de éxito de adaptación de pacientes que han usado bifocal y cambian a gafas progresivas son muchos, sólo asesórese con un buen profesional de la visión que le indique que tipo de progresivo y montura es mejor para usted.