Toldo con cofre o toldo con tejadillo , que es mejor ¿?

Estamos dudosos si poner toldo con tejadillo, o con cofre . Resulta que 2 empresas diferentes me han pasado el mismo presupuesto una para con cofre ( que solo la conocemos porque a una vecina le han montado una pergola ) y otra porque ya nos han hecho un trabajo a nosotros ... Que nos han dicho que cofre era muy caro... Que era una locura ! Entonces esto nos ha confundido ! Alguien podría ayudarnos ¿? Que es mejor ¿?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Romina!

Un cofre protege la lona del toldo de las inclemencias del tiempo y suciedad, en mayor medida que un tejadillo, por lo que es más aconsejable sin duda alguna, y por eso es más caro.

Un tejadillo, sólo “tapa” por la parte superior al toldo, pero no lo encapsula como un cofre, por lo que la durabilidad de la tela en un cofre, será superior.