Hace 3 meses tome las pastilla del día siguiente, y este ultimo mes tuve relaciones en mis días, ¿Puedo quedar embarazada?

Hace 3 meses tome la pastilla del día siguiente y en este mes al inicio tuve relaciones con mi novio pero andaba en mis días y aun así usamos condón, después hace una semana tuve de nuevo relaciones pero nuevamente usamos condón y en ambas ocasiones lo checamos y se encontraban en buen estados, a mi me baja entre 8,9 y 10 y hoy es 11 y aun no me baja, ¿puedo estar embarazada o es un efecto de la pastilla o solo un retraso?

Respuesta

Ocuparon protección, y por lo que dices no falló en ningún momento. Así que seguramente es sólo un retraso. Tranquila.