Olor a tubería a través de la cámara de aire de la pared

Llevo días investigando la procedencia del olor a tubería en la cocina y parece ser que viene de la cámara de aire de la pared.

Hace tiempo hice un agujero de unos 50mm de diámetro para conectar la terraza y la cocina para pasar unos cables y desde entonces noto que el olor viene de la cámara de aire de es pared y se extiende por toda la cocina.

He intentado mantener el agujero para mantener esos cables, de manera que compré un tubo de PVC para pasar de un lado al otro y he sellado el resto con un tipo de silicona marrón que es pegamento y se adhiere a ladrillos, aluminio, hormigón.. Etc

La cosa es que sellé los agujeros que quedaban entre el tubo de PVC y el cemento, el ladrillo.. En fin, eche todo el pegamento tapando lo más parecido a una fisura que hacía por allí pero sigue oliendo.

¿Cómo puedo arreglar esto? Me dijeron que la espuma de poliuretano era porosa y no servía para lo que necesito...

¿Es así como se solucionaría o hay alguna otra manera que se me escapa?

2 Respuestas

Respuesta

No debería de oler. Es posible que hayas roto algo al hacer el agujero o ya lo tenias roto. Si no tienes humedades puede estar en una parte más alta y solo de olores, o sellarlo muy bien o hay que operar.

Respuesta

Como te han dicho, la solución no es tapar poros, sino buscar el origen y solucionarlo, y el origen no puede ser otro que una tubería rota o abierta, y una cosa más y no por asustar, en las aguas fecales por descomposición se puede producir metano. Dicho queda todo