Como eliminar olor a pegamento en tubería pvc?

Acaban de instalar una purificadora de agua apenas ayer, lo que pasa que al salir el agua sale con olor a pegamento de pvc algo que creo es obvio, ¿cuánto tiempo después desaparece? ¿O con que frecuencia tengo que estar lavando? ¿Por cuántos días?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes. Si hay circulación de aire en un par de días dejará de oler.

No hay circulación de aire, las tuberías tienen agua solo hay circulación cuando hago los lavados y el agua que sale huele y sabe a pegamento

Deja pues que circule un poco el agua. El olor y sabor a pegamento desaparecerá muy pronto. Créeme, no te preocupes por ello. Tampoco es nada peligroso.