¿Puedo seguir yendo al gimnasio si tengo un poco hinchada la ingle?

Hace 3 días tengo un poquito hinchada la ingle por emtrenamiento de pesas, he guardado reposo, me he puesto hielo, y he tomado ibuprofeno para la hinchazón pero no me duele, la hinchazón ha mermado, ¿puedo seguir yendo al gimnasio o debo dejarlo?

Respuesta

Tienes que dejar de ir al gimnasio. Podría tratarse de una hernia. Debes acudir al medico, para que verifique con exactitud, cual es la situación. Si se trata de una hernia, podría ser, incluso, que te tuviesen que operar, aunque esto, lógicamente, lo deberá decidir el medico. No hagas esfuerzos de ningún tipo. Tennos al corriente de tu evolución, para que hagamos un seguimiento.