¿Podría estar embarazada aun después del sangrado?

Tuve relaciones el 19 de mayo sin condón me tome la pastilla del día sigte.

Estoy preocupada porque el sangrado se tardo dos semanas para aparecer y anteriormente cuando en otra ocasión tome la pastilla tardo solo una semana.

Cabe destacar que en mayo para el 19 ya había tenido mi periodo normal.

Aun no es tiempo que me llegue en junio pero tengo la duda de si podría estar embarazada.

Hice una prueba de orina antes de que llegara el sangrado como a los 10 días por la preocupación y salio negativa pero estoy neevuosa de cualquier forma.

El sangrado fue menos que las demás veces pweo si duro 3 días que es lo normal de mi periodo.

1 respuesta

Respuesta

Tu cuerpo no es un reloj. Por la ingesta de la pastilla del día siguiente, no siempre vas a reaccionar igual, ni debes esperar a que te suceda lo mismo que la última vez. Si recientemente te has hecho la prueba de embarazo y te sale negativa, ten la seguridad de que no lo estás. Recuerda que tomar muchas postday puede ser muy perjudicial para tu salud.