Dolor intenso de rodilla por desgaste del hueso

¿Tengo un dolor muy intenso en la rodilla que seguramente tendrá que operarme para poder ponerme prótesis pero hasta entonces tengo un dolor muy grande y no puedo ponerme infriltracciones porque soy hipertensa que me recomiendan donde puedo acudir?

2 Respuestas

Respuesta

Antes de la Cx. Intente con infiltraciones de plasma con calcio o infiltraciones de ácido hialurónico reticulado son naturales y tiene posibilidades de recuperar el cartílago esto ayudado a una suplementación (colágeno, helastina, glucosamida, condroitina) adecuada para recuperación del mismo.

Cual es procedimiento a seguir eso me lo pueden hacer por la seguridad social?

No todo la glucosamida la da el seguro pero lo demás le toca comprarlo, si los dolores persiste hay artrosis y tocaría ya manejarlo con analgésicos y desinflamatorios y alternativas como el plasma. Solicite cita con ortopedista nuevamente para que le formule resonancia simple de rodilla completa

Respuesta

[Hola Vanesa

Si el dolor es muy fuerte, solo el médico es el más indicado para que te mande algo apropiado para las personas hipertensas.