Quería saber si cuando operan de fimosis todos los doctores usan del hilo que solo se disuelven y se caen?

Hace 5 días me operé de fimosis pero me dijo la enfermera que a los 8 días me tenían que retirar los puntos a la clínica que vaya a curación pero quería saber si a todos los que operan de fimosis les hacen puntos de sutura? ¿O puede ser de cualquier tipo(como normal que se tengan que retirar en la clínica?

1 Respuesta

Respuesta

El tipo de puntos depende de las preferencia de cada cirujano. Normalmente los ponen de los que se caen solos, a partir de la 1ª semana, aunque algunas veces queda alguno que hay que retirar manualmente. Otras veces se usan puntos reabsorbibles que no hay que quitar.