Madero recomendado para mi tipo de juego

Que madero puedo comprar que sea flexible y duro y que gomas se le pueden pegar

1 Respuesta

Respuesta

Sin especificar sobre un fabricante, esto se aplica siempre.

Los maderos flexibles generalmente son delgados, menos de 6 mm de espesor. Más gruesos son rígidos.

Las capas de carbono o similares aumentan la rigidez, si están en 2º capa hacen que la madera sea más rígida y dura, muy dura si la primera capa es muy delgada. Los que tiene fibras en 3º capa son más flexibles.

Para que sea duro, la madera de la primera capa debe ser dura, koto es ideal, si no alguna como ébano, o similar. Si la 2º capa es fibra de carbono, o equivalente, la superficie se sentirá aún más dura.