Podré estar embarazada , ya que tuve un leve sangrado?

Me gustaria que por favor alguien me colaborara con una respuesta a mi inquietud y es que ayer, cuando terminamos mi novio y yo de tener intimidad (con preservativo siempre tenemos relaciones, aunque eyacula dentro), osbservamos que por la parte de afuera del condón habían restos sangre, lo mismo que en su colchón, habían pequeñas manchas de sangre, pensé que era la llegada de mi periodo que se había adelantado, ya que me debe llegar el 11 de este mes, sin embargo manché un poquito más y no siguió, que podrá ser!?!

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser muchas cosas, incluso que estés ovulando, o que te haya hecho daño al penetrarte, no te preocupes.