Que pasa con las gomas viscosa, es decir cuale son las ventajas o desventajas de dichas gomas

Quisiera saber couales es son al ventajas o deventaas de as gomas visaoas y apra que tipo de juego se aconoda más y en que tipode gomas se envuatra la vsicasodada ye spositivo o negativos esto

1 respuesta

Respuesta

Las gomas viscosas o tacky son pegajosas, por lo que la pelota rebota poco, la ventaja es que pueden producir mucho efecto.

Rinden muy bien cuando el jugador consigue mucha aceleración en su mano, como en el derecho que pegan los chinos, en este caso, el efecto que consiguen es mayor al de gomas alemanas o japonesas. También consiguen buena velocidad. Pero si el golpe no es como el de los chino, no se logra buen efecto ni velocidad.