Mis audífonos se mojaron, pero sirven

Pasa que hace unos días mis audífonos de cable se me mojaron, les saqué el agua lo más que pude, chocandolos contra mi mano y cuando creí ya estaban secos, los usé, mi pregunta es, ¿debería preocuparme por cambiarlos o algo así? Funcionan a la perfección.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser que te fallen más adelante, pero si te funcionaron cuando los pusiste, no debería darte problemas.

Respuesta

Cundo algún aparato electronico se moja, lo mejor es sacarlo por fuera, si se te da bien desmontarlo y secarlo por dentro, pero si no, es bueno ponerlo en arroz durante unos días.

Si quieres puedes ponerlo en arroz unos días, para acabarlo de secar bien, pero si te funciona, no te preocupes usalos sin miedo.