Embarazo sin penetración por roces

Tuve roces geniales con mi pareja sin nada de protección, él dice que nunca la introdujo ni recuerda que saliera una gotita (estaba viendo) añ día siguiente menstrúe normal, mi período debía volver entre ayer y hoy y nada, será que estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
2

En vuestras prácticas sexuales debes de exigir siempre un preservativo, porque se empieza rozando y se acaba penetrando.

Tienes que saber si te penetra o no, eso se nota.

Si no ha habido penetración con el pene sin protección por la vagina, y te ha bajado la regla, ¿por qué dudas? Así no te puedes quedar embarazada.

Gracias por responder mi pregunta

Mi duda es porque mis ciclos son muy regulares y debía venir entre ayer y hoy nuevamente, porque me vino al día siguiente de loa roces y aún no me ha bajado

Y sé que eso se siente pero de los mismos nervios me bloqueo y no estaba segura si no la había introdujo, él dice que no, y le creo porque siempre es muy cuidadoso, ese día fue porque no teníamos y solo fueron roces por pasar el rato 

Si estás completamente segura de que no ha habido penetración con el pene sin protección por la vagina, no tienes de que preocuparte.

Tu regla bajará cuando tenga que bajar.

Además, si no has tenido relaciones sin protección después de tu última regla, ¿por qué tienes miedo?

No, no tenido relaciones después de mi última regla, todo mi pánico se debe a la situación del día antes de mi último periodo que mencioné en mi pregunta. Y en Internet salen opiniones tan contradictorias una de otra que por eso entré en pánico 

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, con lo cual, si no has tenido relaciones sin protección después de tu última regla, es imposible que estés embarazada.

Se lo agradezco de corazón. Tenía demasiado miedo, y como menstrúe ql día siguiente de loa roces en las cosas que leía decía que podía pasar en otras que no y me asuste demasiado.

Gracias por tan amables respuestas, y esperare a que venga entonces

Tranquila, tu regla estará por llegar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas