Estoy nerviosa, no sé si estoy embarazada o es efecto de la pastilla de emergencia

El día 2 de junio tuve relaciones con mi novio sin protección en en la noche, el 3 de junio volví a tener relaciones y ese día tomé la pastilla de emergencia cabe recalcar que estaba en mi días fértiles el 4 volvimos a tener relaciones con condón, estos últimos dos días tengo dolor en los ovarios, mi menstruación es el 19 de junio, ¿estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que no estás embarazada, y el dolor que tienes es seguro de tu periodo menstrual, relájate.

El día de ayer se me adelanto la regla por 11 días, es normal?

Lo más seguro fue por la pastilla de emergencia, lo mejor es que visites tu médico de control, cómo te dije, no debes preocuparte por el riesgo de embarazoaunque deberías de normalizarte en los próximos días.

Entonces en si ya me llego la regla?

Sí señorita, puede estar tranquila