¿Embarazo por qué introdujo sus dedos manchados de líquido preseminal? ¿Es posible?

Hace 15 días tuve relaciones con mi novio pero no hubo penetración ni roces genitales. Sólo fue sexo oral y masturbación. El caso es que tenía sus dedos manchados de líquido preseminal y me los introdujo en mi vagina para masturbarme,¿Podría haber posibilidad de embarazo? Mi regla no me a bajado, soytemgo sensible los senos, soy irregular y no sé mis días fértiles he leído en otras páginas, foros... Que si es posible, otros que no. Y todo eso me tiene asustada, estresada, no puedo dormir por estar pensando en eso. ¿Cuándo podría hacerme una prueba de sangre?

3 Respuestas

Respuesta

Si quiere salir de dudas hazte un test de embarazo y ya esta. El tiempo transcurrido desde el acto, ya es el aprodiado.

Respuesta

Esta enferma

Respuesta

Que yo sepa, los espermas mueren al instabte que tocan el aire, si el te hizo eso, se supone que ya estarían inservibles los espermas y no pasaría nada