Por qué hay retraso con depo provera?

Hace 3 semanas me aplicó el ginecólogo Depo provera, ya que llevo 3 meses de retraso de mi periodo, me hicieron una prueba de embarazo antes de la aplicación de la inyección y está era negativa. Mi última relación de riego había Sido entre 3 y 4 semanas antes de que me hiciera el test y de que me aplicaran la inyección.

Mi ginecólogo me dijo que la regla bajaría entre 1 u 3 semanas después de la aplicación de la inyección y ya voy para la cuarta semana y aún me baja, solo tengo dolor en el abdomen bajo.

Me detectó ovario poliquístico y muy probablemente hipotiroidismo, pero aún no tengo tratamiento para ambos casos.

Me siento muy agotada y con mucho sueño.

¿A los cuántos días tenía que bajar mi regla?

¿Estaré embarazada?

Tengo cita con mi médico en un mes.

Estoy tomando metformina cada 24 hrs y se suponía que tomaría pastillas anticonceptivas para regular el ciclo pero pues no me ha bajado.

2 respuestas

Respuesta

Hubieras consultado otro ginecólogo antes de inyectarse, esa inyección se supone lo que hace es quitar el periodo en la mayoría de los casos, aparte lo más factible para regular tu regla era tomar pastillas anticonceptivas, embarazada obvio no estás pues la inyecxion te protege.

Respuesta

Buenoooo, no tengo conocimiento de lo que explicas. Te escribo para agradecerte la gentileza de seguir mis comentarios. ¿Qué te llama la atención de ellos? ¿Necesitas alguna orientación relacionada con la salud espiritual? Porque mientras aclaras tu situación sobre ginecología, te puedo recomendar que medites en el consejo de Jesús cuando señaló cuál es la clave de la verdadera felicidad, dijo: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3). Solo seremos verdaderamente felices si damos los pasos para satisfacer nuestra mayor necesidad: la sed de saber la verdad sobre Dios y sobre su propósito para nosotros. Esa verdad se encuentra en la Biblia, y conocerla nos ayuda a determinar lo que es realmente importante y lo que no. Cuando dejamos que la Biblia guíe nuestras decisiones y nuestros actos, la vida cobra más sentido. Fíjate como en otra ocasión afirmó Jesús: Pero él dijo: “No; más bien: ¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!”. (Lucas 11:28).

Lo puedes lograr dedicando 5 minutos diarios a leer el libro de los Salmos desde el principio.