Se vino dentro de mi, ¿Puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones sexuales sin condón, sin embargo, yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 días y estaba en mi semana de descanso por lo que asumí que no ocurriría nada. El miércoles debí comenzar mi pastilla, pero no la tomé y el jueves antes de tener las relaciones sexuales la tomé, pero al hacerlo me equivoqué de pastilla y tome la del día equivocado (viernes) y en la hora que me toca normalmente la pastilla, tome la del día correcto (jueves), al momento de tener relaciones sexuales se vino dentro, y mi pregunta es, ¿Existe un riesgo importante?... Me encuentro en día viernes y tome la pastilla que me correspondía el día miércoles.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila mientras que mantengas la continuidad de beber tus pastillas no tendrás peligro de embarazo, un abrazo

¡Muchas gracias por responder!

Siempre para servirte