Te pueden detener por falta de identificacion de tu trabajo?

He escrito esta pregunta porque la verdad ya no se a que más acudir, verán hace unos días comencé mi propio negocio es una panadería, el detalle es que contrate a personas capacitadas para el trabajo y se da la casualidad que hace unos días hubieron disturbio por la zona donde tengo el negocio y detuvieron a dos de mi trabajadores a salir, la policía me dijo que se lo llevo porque eran sospechosos y además no andaba indetificados(error mio) por lo que quiero mandar a hacer carnet pvc para que todos anden bien identificados,¿algún lugar que aconsejen? ¿Aparte de eso es cierto que pueden detenerte nada mas por no tener identificacion de tu lugar de trabajo?

1 respuesta

Respuesta

No. En España la única identificación necesaria y legal es el DNI o NIE. Seria detenidos por no llevar esa documenración encima y fueron llevados a comisaría para ser identificados.

La identificación del sitio de trabajo no es obligatoria.