Macro que anote números aleatorios que cumplan con cierta condición.

En A1 tengo la función =aleatorio.entre(x;y) que a medida que presiono F9 va cambiando de número; A1 forma parte de otra fórmula que tengo en B1, por lo que al cambiar el valor aleatoriamente de A1 cambia el valor de B.

Ahora lo que necesito es que una macro anote en C1 el valor de A1, cuando en B1 supera cierto valor que tengo anotado en D1.

1 Respuesta

Respuesta
Sub Prueba()
If Range("B1").Value > Range("D1") Then
   Range("C1").Value = Range("A1").Value
End if
End Sub

Ahi tienes una macro que si "B1" es mayor a "D1" entonces "C1" es igual a "A1" eso era lo que necesitabas?

Disculpa la demora; si, es esto lo que necesitaba, pero además quisiera que una vez salido un nº en C1, el siguiente nº que corresponda, lo anote en C2 y luego el siguiente nº en C3.

¿Osea tienes datos en varias filas te refieres y quieres que se cumpla esto desde la fila 1 hasta la ultima fila con datos? De ser así usa esta macro

Sub Prueba()
Ufila = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For i = 1 To Ufila
  If Cells(i, 2) > Cells(i, 4) Then
     Cells(i, 3) = Cells(i, 1)
  End If
Next i
End Sub