Tal vez suene absurdo pero es una duda que no me deja tranquila

Hace unos días fui a una fiesta y baile reggaeton con unos amigos, más específica, baile "perreo", mi duda es que si puedo quedar embarazada por eso, ya que pienso que tal vez uno de mis amigos pudo eyacular y tal vez esa eyaculación traspaso su boxer y pantalón y tal vez también pudo traspasar mi pantalón y ropa interior, mi menstruación me tuvo que bajar hoy 5 de junio y ya estamos 6(llevo un día de retraso) quería saber si es posible de esa manera quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Debes tener más orientación en cuanto al embarazo, y no es imposible quedar embarazada sin penetración y sin venirse dentro🤦🏽‍♀️