Pegamento para depósito de fibra

Me gustaría saber qué pegamento hay para poder pegar por fuera para tapar unos poros de unos bidones de fibra llenos de agua

Respuesta

Los depósitos de fibra deben repararse con fibra de vidrio. Existen en el mercado kits de fibra de vidrio y resina para este tipo de reparaciones. En cualquier caso, tal y como comenta Boris, es necesario que vacíes el depósito y lo seques bien, ya que así tanto la fibra como la resina podrán actuar debidamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Desde afuera, y teniendo liquido el bidón... NINGUNO. Hace falta vaciar y secar bien, porque la humedad no va a dejar que se adhiera nada. Estando bien seco y limpio, el sellador de caucho de siliconas iría perfecto... ponerlo y dejar curar al menos 12 horas antes de volver a ponerle liquido.