¿Existen iniciativas de desarrollo sustentable en México que beneficien a personas en comunidades vulnerables?

Busco saber si hay empresas en México con iniciativas sustentables para el apoyo a personas de bajos recursos.

Respuesta

Claro, hay empresas fundadoras de iniciativas sustentables que se preocupan por ayudar a las zonas más vulnerables del país, por ejemplo, existen iniciativas para fomentar el bordado a mano, estilismo o proyectos agropecuarios, creadas para apoyar a las personas de comunidades en Oaxaca. Para mayor información visita su página https://www.acciona-mx.com/sustentabilidad/iniciativas-sustentabilidad/