¿Se me perdió mi tableta de anticonceptivos ocurre algo si cambio de tableta?

Siempre tomo mi pastilla a las 3:42 pero hoy al momento de tomármela no la encontré en el lugar donde la había dejado, son las 9:05 y me tomé la pastilla de la misma marca pero diferente tableta, ¿esto afecta de alguna forma el tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

No, no tienes problema siempre que sea la misma marca. Tampoco por tomártela con unas horas de diferencia.

Salu2 C.A.