La eyaculación en senos y que salpique en panza, ¿Hay riesgo?

Es algo que me tiene con duda, fue un faje en el que nunca hubo penetración, hubo frotaciones pero siempre con pantalones de mezclilla y no fueron fuertes. Ese día estaba en mi tercer día de regla y cuando eyaculo fue porque lo mastube y la mayoría del semen cayó en mis pechos y vi una pequeña mancha en mi panza, que lucia seca. (Yo estaba acostada boca arriba) Aclaro que yo mantenía mis pantalones y con cinturon, ropa interior y toalla sanitaria. Yo no soy activa sexualmente y actualmente espero mi regla pero no sé si por los nervios o estrés de pensar en esto se atrase.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo te vas embarazar con ropa? Imagino que debes ser una niña de 10 años para que iba imagines un embarazo en esas condiciones.

No, pero me panique al ser un contacto así, pero ya me tranquilizare ya que pues siempre estuve vestida de la cintura para abajo. Lo que me preocupaba era la pequeña mancha en mi panza/abdomen bajo

No hagas nada si no quieres salir embarazada o por último si tu novio es misio usaa condón

Exacto, no quiero hacerlo de nuevo y menos si no estoy lista y menos llegar a algo más. Sólo quería salir de dudas y por eso pregunté entonces no me preocuparé si no llego a más

Exacto es irracional un embarazo como tu piensas

De verdad gracias, pudo sonar muy tonto pero si me asusté al pensar que podría pasar.

Aunque si me eyaculo cerca a tu vagina si hay riesgo ok suerte.

Pues no eyaculo ni cerca, cómo dije fue en gran parte de mis pechos y yo traía pantalón, sólo que a la hora de limpiarme vi una pequeña mancha y lucía seca en mi panza.

Si el esperma cayo en tu panza y se chorreo hasta tu vulva si hay riesgo. Si no te llega en 10 días tu periodo haste un test de embarazo.

Respuesta

Es totalmente imposible un embarazo de esta manera, estaré tranquila por favor para que tú periodo pueda llegar bien

Gracias, es que sí me dio algo de miedo, aunque no hubo penetración ni nada, Entonces si cayó un poco en mi abdomen bajo/panza y este lucia secó y era una pequeña mancha, ¿no hay riesgo?