Estudiar con 50 años el bachiller

Tengo 50 años y tengo EGB únicamente; quisiera estudiar el bachiller pero debido al tiempo que hace que no cojo un libro, desearía saber si existe algún módulo en Sevilla, algo más fácil que se pueda realizar y convalide al bachiller, pero que esté homologado y sirva a la hora de decir que tengo estudios de bachillerato.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba yendo al instituto CEGAM allí estudie por mucho tiempo y valió la pena, los profesores son excelentes y la atención que me dieron no la encontré en ninguna otra parte, recuerda que nunca es tarde para estudiar, pronto te acostumbraras, aunque tenga 50 años o 100, dale para adelante compadre

Respuesta

¿Sabías Qué Puedes Ser Bachiller En Un Solo Examen Con El ICFES?

El Ministerio de Educación autorizó validar el bachillerato en un solo examen mediante el Decreto 299 de 2009.

https://tubachillerato.co/objetivo-once/

41 CURSOS QUE COMPARTO EN FACEBOOK

Descargar los links o urls de sitios webs de plataformas, cursos gratis y educación para primaria y bachillerato

https://mega.nz/folder/N8gjgAJa#iZXh0Mdx9w_cVtx8TjXSiQ

Clases de asignaturas de bachillerato tecnicas universitarias corozal – libros gratis para descargar

Yo Dicto Clases De: Matemáticas Aritmética Algebra Física Trigonometría Estadística Calculo Matemáticas Discretas Matemáticas Financieras Estática Construcción Topografía Avalúos Mecánica De Suelos Internet Asignatura Materiales De Construcción Docente Tutor José Joaquín Muñoz González Celular 3015835445 Ingeniero Civil, Corozal, Sucre, Colombia

Nota: Todos mis blogs tienen traductor para otros idiomas. En la parte superior derecha escoja en la pequeña ventana del traductor del blog el idioma

https://clasesbachilleratotecnicas.blogspot.com