Riesgo de embarazo por masturbación con dedos llenos de semen. ¿Posibilidades?

Quería saber.

Ambos nos estábamos masturbando. El eyaculo y luego siguió introduciendo sus dedos, ya llenos de semen. Estoy en el día 20 de mi ciclo. A 6 días de qué según me llegue mi regla. ¿Hay posibilidades de que pueda quedar en embarazo de esa manera? No tome postday ni nada.

1 Respuesta

Respuesta

Si el semen se introdujo dentro de tu vagina, hay una probabilidad, algo escasa, pero la hay de que pueda ocurrir un embarazo.

Pero debería tomarme la postday?

Gracias!

Depende, si ya han pasado 72 horas del acontecimiento, la postday no hará ningún efecto.

No... aún no pasan ni 48 horas así que aún estoy a tiempo.

Pero es decir que sí hay riesgo de embarazo de ese modo?

Claro que es probable, no tanto, pero si el semen se introdujo dentro de tu vagina los espermas podrían llegar a fecundar un ovulo.