¿Es posible cambiar el titular de un nº de teléfono?

Tengo un contrato en Jazztel de fibra+fijo y 2 móviles (uno mío y otro de mi hermana). Resulta que el móvil de mi hermana figura como titular de ese número su exmarido y queremos que figure ella para poder pedir una portabilidad a otra compañía, ya que nos ponen muchos problemas, porque debe firmar su ex y presentar personalmente el dni en la tienda (inviable). Lo normal sería firmar los dos una solicitud de cambio de titularidad de ese número y entregarlo los dos en persona en una tienda de Jazztel, pero me dicen en atención al cliente que no se puede cambiar nunca el titular de un número de teléfono, cosa que no me creo y por eso hago la pregunta. De hecho, el número de mi hermana lo tenía desde antes de conocer a su ex y por alguna razón u error ahora figura él desde que la incluyó dentro de su pack en vodafone un año antes de separarse.

1 respuesta

Respuesta

Todo dependerá de quien sea el titular total de todo. Si es tu excuñado es vastnte difícil. Pero nunca se sabe lo mejor es llamar igual con algún papel de divorcio te puede valer.