Que le pasa a mi pene!?

Tengo 17 años y mi problema es el siguiente.

Cuando tengo el pene flácido puedo bajar mi prepucio sin problemas y cuando esta efecto puedo bajarlo pero con un poco menos facilidad, el problema esta en que, el prepucio no sube solo! Tengo que hacerlo manualmente con una mínima fuerza, ya que el prepucio me queda Justo por debajo de la cabeza, en el cuello.

Queria saber cómo puedo solucionarlo. ¿Es fimosis? ¿Tengo qué operarme o hay tratamiento?

Cabe destacar que tengo hecha la frenectomia, por lo que no es un problema del frenillo.

Respuesta

Quise decir erecto no efecto!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Cuándo te hicieron la frenuloctomía?

Hace exactamente una semana

Está muy reciente la intervención y es normal esta situación, debido fundamentalmente a la inflamación propia en este momento. En principio, no hay que pensar en fimosis.