Reclamo la devolución del pago a la dietista por no recibir el servicio deseado

Fui a una nutricionista deportiva, su visita fue casi surrealista, salgo de la consulta con 70 euros menos en el bolsillo y sin nada más, le reclamo la propuesta alimenticia y me dice que ella tarda una semana en pasar la dieta, lo cual no me comento en la visita. No responde a mis mails solicitandole la dieta del mes de junio, pues solamente medio la última semana de mayo, no me contesta hasta el momento en el que le digo que no estoy contenta con su servicio y quiero que me devuelva el dinero, evidentemente no estaré un mes comiendo lo mismo. En ese momento me dice que no cámbiale dieta hasta la segunda visita, en la que tendré que pagar 50 euros más. Y le reclamo que ella no me ha informado de nada en ningún momento y reitero mi deseo de que me devuelva mi dinero. Ella se niega, dice que ella trabaja así. ¿Cuál es mi derecho en este caso?

1 respuesta

Respuesta

Jurídicamente hablando estamos ante un contrato de servicios, para reclamar tendrá que demostrar que no ha recibido los servicios que le habían sido ofrecidos. ¿Puede demostrarlo?

Si, tengo la dieta que claramente pone mes se mayo y es solamente de una semana, también tengo las llamadas sin respuesta y los wasaps

NO veo muy claro que esas circunstancias que describe puedan considerarse una oferta de servicios incumplida, tenga en cuenta que si no atiende su reclamación deberá acudir al juzgado. ¿Ha probado a reclamar en la oficina de consumo?