Donde se compra hormigón para hacer solera

Según me han calculado necesito 3 m3 de hormigón para hacer una solera de 20m2. Pero comprarlo en sacos me sale muy caro. ¿Cómo suele hacerse en estos casos? ¿Se contrata un camión hormigonera para que ya me traigan los 3 m3 y me lo viertan en la zona? O se compra el cemento, la arena y la grava por separado, ¿me la traen en camiones y yo la mezclo con hormigonera?. ¿Y a quien se le compra de ests manera? ¿Cualquiee empresa de construcción? Es para Valencia.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes hacerlo como tu quieras, pero lo más fácil es que busques en internet una empresa de hormigón y te lleven la hormigonera con los tres m2 y te lo ponen donde tu quieras, también el conductor te puede aconsejar al dejártelo casi entendido.

Respuesta

En tu zona tienen que haber empresas que llevan el hormigón preparado a donde tu pidas. Pregúntalo en cualquier casa que vendan materiales de construcción.