¿Cómo responder a youtube? - ¿Cómo responder un coreo a youtube?.

Subí uno de mis vídeos normalmente, tuve problemas con la subida, lo elimine, al eliminarlo alguien lo resubio sin yo darme cuenta, 6 días después resubi mi vídeo, y me di cuenta de que lo habían robado,

Así que envié una solicitud de eliminación como siempre hago, ahora youtube me dice esto:

Necesitamos una descripción más detallada de tu obra protegida por derechos de autor. Debes proporcionar esta información para que podamos procesar tu solicitud.

Te recomendamos que nos proporciones la información específica que consideres más útil. Información como título y tipo de la obra, el nombre de su autor, la fecha de creación de la obra, un número de registro de derechos de autor (si está registrada) o las marcas de tiempo en las cuales aparece tu obra en el video en cuestión nos serán de gran utilidad al momento de procesar la solicitud.

Como le respondo a youtube, ¿o cómo le envío esa información que están pidiendo?

¿Pueden eliminar mi canal si no les respondo?

Eliminar videos robados, eliminar videos, ayuda, youtube, video robado, copyright.

1 Respuesta

Respuesta

Si es la primera ves que cometes este error de subir videos con derecho de autor no te preocupes porque después de la tercera advfentencia te cierran el canal lo que sucederá es que si vuelves a cometer el mismo error perderás privilegios por ejemplo solo podrás subir un video diariamente y si sigues subiendo material con derecho de autor al final terminan cerrándote el canal

Youtube cree que tu eres el dueño de la obra que subistes y que tu estas reclamando que se elimine ese video por derecho de autor por eso youtrube te pide esa información obviamente tu no la puede dar porque no eres el dueño del video subido

Cuando cometas otro error y youtube te mande una advertencia solo borra el video y nada más con eso es suficiente ami me paso lo mismo y solo elimmine el video y listo

Gracias por responder, aunque todos mis videos tienen '' derechos de autor '' pero editados y se que lo estoy haciendo. Por eso no tienen copyright detectable. El video del que hablo ya se lo he eliminado 6 veces a otros canales que me lo han robado. Esta vez me han preguntado eso porque el tío resubio el video después de yo eliminarlo.. me han recomendado en google responder con información en en correo.. y eso hice.. si piden derechos como tal no se los puedo dar tienes razón. En ese caso si que me podrían poner un strike. Ahora dejare tranquilos a los canales que me roben un video si ya lo he eliminado.. pero no si no.