¿ Que manutención está obligado un padre a pasar a una madre de un bebe ? Que factores influyen?

Somos una pareja que se acaba de separar con un bebé aún lactante. Quería saber que derechos nos amparan a ambos y en el caso de que la madre decida volver a su tierra natal que factores influirian así como que manutención estaría obligado a pasar el padre. También el régimen de visitas como se organizan según edades y si se vive geográficamente cerca o lejos. No estamos casados

1 Respuesta

Respuesta

Si tu reconociste el bebé, y lleva tu apellido, la madre no puede llevárselo sin tu consentimiento. Lo que tengas que pasarle de manutención lo tiene que determinar un juez. Ve a los Servicios Sociales de tu localidad y plantea tu problema. Ellos te asesorarán.