Si dejo unos días el agaporni con unos familiares, dejará de querer tener contacto conmigo?

Tengo un agaporni desde hace unas semanas, vino muy de improvisto ya que me lo encontré. Es muy manso y le gusta mucho mi compañía. El tema es que tenemos un viaje pagado desde hace meses y estaré una semana fuera. Se hará cargo mi madre y lo sacará de la jaula. Pero me da miedo que deje de ser manso conmigo o que me coja manía...

1 Respuesta

Respuesta

Una semana es muy poco tiempo y ellos tienen mucha memoria, si te ha cogido cariño no se va a olvidar de ti, puede que con el cambio el primer día te añore y esté un poco apenado pero estará bien cuidado y cuando vuelvas se va a alegrar mucho de volver a estar contigo.

Ellos sufren todos los cambios pero se adaptan rápido.

Disfruta de tu viaje y cuando vuelvas tendrás a tu amiguito esperándote.