Probabilidad de embarazo por liquido seminal

Tuve relaciones con mi pareja pero use el condón, en el transcurso de la relación sexual me di cuenta que se había roto (el caso es que soy muy cuidadoso y siempre reviso el estado del condón por si se corre o ciertas cosas) revise y el condón estaba óptimo así que seguimos pero unos minutos después me percate de que se rompió y la saqué de inmediato, nunca hubo eyaculación y solamente fueron tal vez unos minutos en los cuales hubo sexo sin protección, mi pareja se tomó la pastilla de emergencia (Levornogestrel) 4 horas aproximadamente de la relación sexual, la pregunta del millón es ¿Qué tanta probabilidad hay de que haya embarazo? Otro dato es que había terminado el sangrado de la menstruación era el 7 día de su ciclo y ya no presentaba sangrado como lo es comúnmente en los primeros días del ciclo

1 respuesta

Respuesta

Es de un 20% si se toma la pastilla antes de las 72horas señaladas la