Imprimación para pintar bovedillas de hormigón

Necesito saber algún truco para poder pintar bovedillas de hormigón de un trastero, resulta que le doy unas 5 manos, y no queda bien, me gustaría saber algún truco casero POR favor. Algo escuche de mezclar con cola de carpintero o algo así...

2 respuestas

Respuesta

Da una capa de Látex liquido espeso y encima podrás pintar.

#siwntevivepinta.

#principiosdeldibujo

Sabrías decirme si lo de la cola de carpintero funciona? Gracias

La cola no permite flexibilidad a la hora de la dilatación durante el año como el látex.

Respuesta

Aplicar una capa de fijador diluida 4 a 1 con agua, para que adhiera bien la pintura.

https://www.mundopintura.es/-imprimaciones/122-fijalix-al-agua.html

y aplicar una buena pintura plástica muy cubriente.

Se puede aplicar con pistola? Gracias

Si.