Puedo quedar embarazada si pocas gotas de semen cayeron sobre mi vagina ?

Limpie el semen que estaba en mi espalda y pompas después pase ese papel por mi vagina para limpiar las gotas pero no se que probabilidad hay de quedar embarazada es posible?

1 Respuesta

Respuesta

La confianza de. Escribirme

Si efectivamente puedes quedar embarazada si mantuviste relaciones sexuales sin ccondon aunque hya terminado afuera o cerca tu compañero ya que haz estado expuesta a los líquidos preseminales

Lo mejor es hacerse una prueba de embarazo para poder actuar fe forma opurtuna.