Colocación de caldera de acs y calefacción

Incide en el funcionamiento de una caldera si se coloca en una terraza en la que soporta mucho calor en los mesew de verano, ¿temperaturas de hasta 50 grados?

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada; solo tendrás que proteger la caldera ;por el sol

Hasta ahora tenia un calentador Junkers y nunca ha pasado nada pero no se si la caldera es diferente en cuanto a componentes y funcionamiento.

Entonces sería necesario proteger la caldera?

No hace falta para el buen funcionamiento ;sólo por si incide el sol, sobre ella para que no se deteriore