Tengo una infección vaginal. Cuando tengo relaciones sexuales se me corta el orgasmo y me arde la vagina.

Tengo una infección vaginal desde hace 5 meses. Cuando tengo relaciones sexuales o me masturbo al momento de tener un orgasmo, se me corta la sensación y me arde la vagina. ¿Es debido a la infección? Antes tenía orgasmos normales sin dolor ni dificultad.

1 Respuesta

Respuesta

Es parte de eso.. si te masturbas y no sientes nada mientras lo haces debes ir al ginecólogo para saber exactamente el área afectada