Puerta de armario se abre sola

Hace tres días que una puerta de un armario de la cocina se abre sola. No es todo el rato. Es de vez en cuando. Vamos y está abierta. No la vemos abrirse. Tocamos la puerta y el mueble y no se mueve ni un milímetro. ¿Puede ser un tema de carpintería o está pasando algo raro en mi casa?

1 respuesta

Respuesta

Cosa de brujas no es. Ell resorte que llevan las bisagras de esta puerta habrá vencido. Seguramente tendrás que cambiarlas.