Aquí en Perú que productos recomiendan para aclarar y cuidar la piel

Que productos cuidan mucho la piel su suavidad su color (lo más blanco posible) su textura esas cosas para poder usar me gustaría saber costos y en donde se pueden comprar aquí en Perú

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor que puede ver en el sitio web internacional es que hay una entrega a todos los países del mundo. Podría ser amazon. O puede encontrar una herramienta adecuada y la entrega de pedidos con la ayuda de la empresa https://pkge.net/es/couriers/china-ems Hago esto cuando hago compras en línea