¿Cólicos 10 minutos después del coito?

Aquí va mi dilema.

Tengo 15 años, no consumo anticonceptivos y las relaciones con mi pareja generalmente son sin protección (Somos bastante cuidadosos, él sobre todo). Él tiene 16 años, mide 1 metro y 85 cm. Yo mido 1 metro y 65 cm.

Nuestra actividad sexual ha estado reduciendo.

Esta semana lo hemos hecho 2 veces, una en lunes y hoy, jueves. El lunes lo hicimos, sin protección, yo me "corrí" y todo estuvo bien.. Noté que ese día rompió mi hímen o lo desgarró debido a que no lo hacíamos desde hace un largo tiempo. Todo estaba bien, pero llegué a mi casa y empecé a tener cólicos, dolores de vientre, útero(?) Y después pasaron a dolores de estómago, no presté mucha atención porque como era la primera vez que me pasaba no creí que podía ser algo grave o que podía estar relacionado al acto sexual. Sin embargo hoy jueves, estoy muy preocupada, mi pareja me penetró, no de una manera nueva, no estuvimos mucho tiempo porque mi hora de ir a casa estaba cerca. Terminamos y me trajo a casa (vivimos a menos de 5 mins). Llegué y noté que tenía ganas de orinar enormes, entonces fui al baño. Ya en el baño comenzó la pesadilla, dolores insoportables aparecieron, punzadas por el cuerpo, espalda baja, vientre, abdomen, estómago. Empecé a gritar de dolor, mi familia no está así que nadie me puede ayudar. Llevo más de media hora con estos dolores. ¿Alguna pista de lo que podría ser?

Respuesta

Te aconsejo ir con un ginecólogo!

Si hubo desgarre es un foco de infección!