¿Como ganar dinero con facebook?

Me gustaría ganar dinero con facebook pero no se como empezar... Me dijeron unos amigos que ellos suben noticias o algo así a esta red social y cobran como 500$ dolares mensuales.

3 Respuestas

Respuesta

Te comento que conozco gente que gana esos 500$ y más con facebook, es cosa de ser creativo y ser constante, además hay que aportar valor no solo hacer SPAM, hay muchos métodos como el de vender menciones en tu página de facebook, si tiene una fanpage puede contactar con marcas y que te paguen por hacerles publicidad a sus productos o servicios...

Hace días me leí este post: https://panzerbravo.com/ganar-dinero/con-facebook/

Hay vienen mas métodos que te pueden servir, y por otro lado también se me hizo interesante este video: https://www.youtube.com/watch?v=rN27V4s9oD0

Es más que nada marketing de afiliados, puedes investigar un poco al respecto en la red.

Respuesta

Haciendo publicidad tanto tu propia, como la de otras compañías te puede gener un dinerillo extra.

Respuesta

Puedes escribir artículos interesantes para una comunidad de Facebook. Esto te generaría un dinero extra. Lo importante en esta labor es saber teclear bastante rápido. Yo, por ejemplo, hace unos meses hice este curso de mecanografía y mi velocidad mejoró mucho.

La pregunta no admite más respuestas