Tuve sexo hace cuatro días con mi novio y apenas terminamos de tener sexo el se irrito en la zona del pubis

Tengo miedo tuve sexo con mi novio hace cuatro días y apenas terminamos se irrito y le dio picazón en la zona del pubis y no se le quita cabe destacar que es mi única pareja sexual hace 5 meses no se que pueda ser que miedo cabe destacar que me puse a investigar y nose si tengo candidiasis por mi flujo y una incomodidad que noto al tener sexo todo eso lo EH venido viendo pero no pensé que era eso

2 respuestas

Respuesta

Como estas, pues podría ser candidiasis o una alergia al ph de la vagina. ¿Se esta poniendo alguna crema?

Gracias la verdad no se esta poniendo ninguna crema uwu

Habría que ver síntomas de que parece para probar una crema de venta libre o si se ve más serio necesitará un medico

Respuesta

Ni le busques tres pies al gato ponte de acuerdo con tu novio y no importa tu edad la regla de oro en la salud es si tienes una molestia o algo fuera de lo normal acude a tu centro de salud más cercano que los chequen que los revise y que se acabe el miedo cúrense y después feliz sexo no pasa nada un abrazo