¿Tengo 11 años y mi pene mide 4'2 y erecto 6,5 es normal? Chico grande o medio

No se es que yo no tengo idea ya se es muy estúpido pero bueno

4 respuestas

Respuesta

No te preocupes por eso por el momento algunos nos desarrollamos rápido y otros más lentos es muy pronto para que le des importancia a eso espera hasta los 16 años y veras que todo tu cuerpo cambio y las cosas crecen disfruta lo que te queda de niñes diviértete juega habrá tiempo para que desarrolles tu sexualidad cada cosa en su tiempo te mando un saludo y diviértete

Respuesta

Pequeño lo normal erecto en 11 años es 8 cm a 10 cm lo normal el mio flácido es de 6,7

Y erecto es 12,4

Y el adulto 8 a 10 cm pero en flácido y en erecto 15 a 18 cm

Respuesta

No te puedo contestar con una decisión 100% total, las medidas no son grandes eso es verdad, pero si pueden cambiar de forma hasta exagerada.

Respuesta

Descuida tu pene seguiría creciendo hasta los 21 años, no hay de que preocuparse