Pude quedar embarazada con preseminal, pero eyaculando en condon

Tuve relaciones con mi pareja con condon, pero al principio del coito hubo penetracion sin ella menos de un minuto, he leido del preseminal pero quisiera saber si podría quedar embarazada con ello.

No se si el estres o los nervios retrasan el periodo, pero no he tenido síntoma de ningún caso de embarazo y tuve la relación sexual un día después de terminar mi ultimo periodo, he leído sobre los días fértiles pero no me ha quedado muy claro quisiera saber también si yo podría ese día estar en esos días fértiles.

Estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

¿A ver? TODOS los días son posiblemente fértiles, así que hay que usar preservativo siempre!

Si hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, aunque si es poco y sin eyacular el riesgo disminuye, pero nunca es cero!