Me hice un examen de óptica y mi receta fue haci

OD esfe +100 cilin-025 eje 0º dist pupila 60. OÍ esfe +100 cilin-050 eje 180º dist pupilar 62 Eso que significa que tengo es necesario usar gafas

1 respuesta

Respuesta

¿No te lo han dicho,? Serian gafas especialmente para la labor cercana y no estaría masl usarla para conducir o aun para mirar TV o fijar por más de una hora. No precisas darle uso social

Ósea no es necesario usar las gafas todo el día y que es lo que tengo específicamente miopía o hipermetropía por favor me ayudan

No me dijiste tu edad, si tienes hasta 30 años debes usarla como yo te indico o sea en algunas ocasiones, si tienes más cerca de 40 seria de uso más freccuente, yo te doy un uso horario que no es todo el media, pues si rabajas de erca 8 horas y conuces una te quedan varias horas libres.