Cómo le fue a tu hija con su hipermetropía

Cómo estás quisiera saber como le fue a tu hija con su hipermetropía. Mi niño tiene 4 y le detectaron 6.5 oí y 7 od

2 Respuestas

Respuesta

Me entrometo a contestar, de 100 pacientes 99 te pueden contestar que les fue bien y a tu niña irle mal, porque cada paciente tiene su librito, la pregunta debe ser, " ¿mi hijo tiene hipermetropía " que debería hacer?, agregar si el paciente desvía un ojo cuando esta sin corrección.

Respuesta

De esto hace ya mucho. Pedimos unas gafas intermedias porque las de máxima reducción eran muy caras, y le han ido bien. Ha cambiado de gafas 3 veces, ahora tiene 11 años y medio.
La hipermetropía ha bajado algo, pero no mucho y ella ha ido ganando agudeza con el paso del tiempo. Ahora está en un 85%, lo que para su nivel tan alto debe de considerarse normal. Llevó parche de pequeñina, los primeros meses bien, pero luego empezó a resistirse y daba mucha penita. Probamos con muchos parches infantiles, y algunos iban mejor que otros.
Suerte con tu hijo.